miércoles, 25 de abril de 2007

Queridos terrícolas,


¡Estamos de enhorabuena!

Por fin han encontrado un planeta que puede ser el primo pequeño de la Tierra. Temperatura ideal, rocoso, con posibilidades de agua, relativamente cerca de nosotros...

Sí señor. Esto se merece una celebración. Adelante. Descorchad las botellas de alcohol. Abrid los aperitivos individuales de doble envoltorio.

A partir de mañana ya no importa el cambio climático. Ni la contaminación. Ni el reciclaje. Ni el inminente agotamiento de petróleo. Nos lo han confirmado: Hay otras tierras a las que invadir y esclavizar hasta extorsionar todo bien.

Nos estaban asustando demasiado. Incluso pensábamos que después del ‘usar y tirar’ nos quedaríamos sin hogar.

Puede que el nuevo planeta sea más pequeño que la Tierra y sólo apto para los selectos, e incluso que inhabitable, pero ya encontrarán otro que lo sea, ¿No?

3 comentarios:

Nuria Vega dijo...

¿Por dónde dices que queda? Me apunto!! A partir de ahora, nada de reciclaje y a todos los sitios en coche!! olé ... da gusto que existan científicos para esto! de qué vale preocuparse x las desigualdades sociales, enfermedades como el sida u otras gilipolleces que reivindican los postmodernistas revolucionarios del s.XXI, joder! invirtirtamos en Ciencia! Ciencia que nos permita conquistar el Universo!

Jusephus dijo...

YEAH

És un consol saber que si salvem uns quants anys llum una minoria de la humanitat podrà salvar-se i perpetuar així l'espècie.

Imagineu que el nostre planeta està a punt de reventar i només deu persones poden escapar de la destrucció en una nau espacial que les durà a SúperTerra per tal de refundar la humanitat.

La selecció de la tripulació es farà segons llur vàlua professional en vistes a l'adaptació a un medi hostil.

La pregunta és...

Realment un periodista, un historiador, un humanista, un filòsof, tenen alguna possibilitat de ser un dels membres dela nau, desbancant així al cuiner, al fuster, al pagès, al pescador o a l'enginyer?

(I l'altra pregunta seria... només seria necessari un home entre els deu tripulants?)

Suavinni dijo...

Que guay, un altre planeta per omplir de merda i fer camps de golf!!